Tras declaraciones de la Conselleria de Vicepresidencia

Aragonès dice que "no hay ninguna nueva propuesta" para ampliar El Prat

Cualquier alternativa "tiene que tener en cuenta cuestiones de movilidad y de transporte, pero, también cuestiones de carácter ambiental y económicas", ha defendido el presidente de la Generalitat.

La consellera de Derechos Sociales, Violant Cervera, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
La consellera de Derechos Sociales, Violant Cervera, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
Europa Press

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha aclarado que "no hay ninguna novedad, no hay ninguna nueva propuesta acordada" sobre la ampliación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, después de que la Conselleria de Vicepresidencia, Políticas Digitales y Territorio anunciara el sábado trabaja en diversos escenarios para llevar a cabo el proyecto.

Así lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este domingo tras participar en la Caminada Popular de la FEPCCAT sobre la parálisis cerebral y la pluridiscapacidad, a la que ha acudido junto a la consellera de Derechos Sociales de la Generalitat, Violant Cervera.

"Cualquier propuesta de mejora que pueda haber, tiene que tener en cuenta cuestiones de movilidad y de transporte, pero, evidentemente, también cuestiones de carácter ambiental y económicas", ha defendido el presidente de la Generalitat.

Mostrar comentarios