También deportistas

Arden las redes por la aglomeraciones de gente tomando el sol en la Barceloneta

Aglomeraciones en la Barceloneta
Aglomeraciones en la Barceloneta
Twitter

La Barceloneta ha amanecido este lunes como si nada hubiera pasado. ¿Qué pandemia? La escena se asemejaba a un día normal: aglomeraciones de gente practicando deporte y tomando el sol en la zona de la Barceloneta. Cientos de usuarios comentaba lo ocurrido en  las redes sociales esta mañana, cuando la ciudad aún se encuentra en la fase 0 de desescalada por la crisis del coronavirus.

Concretamente, se está viralizando un vídeo que algunos describen como "el patio de recreo de un manicomio", en que se pueden ver a múltiples personas practicando deporte en grupo, sin respetar la distancia de seguridad, o simplemente descansando bajo el sol.

Las curiosas imágenes están desatanto la ira y el ingenio a partes iguales entre quienes las ven. En Twitter, son muchos los que critican que no se ve a nadie con mascarilla y tildan a los presentes de "irresponsables" y de hacer postureo".

Así mismo, los usuarios también se han echado unas risas con la escena, más típica del paseo marítimo de Miami que de la capital catalana. Eso sí, el centro de los chistes está siendo el hombre que aparece "reptando", hacia el minuto 0:13, que ya ha sido bautizado por algunos como "el hombre lagarto" o "el cocodrilo de la Barceloneta" y que está siendo el protagonista de numerosos memes.

Mostrar comentarios