
Un grupo de estibadores que se manifestaba en la plaza Sant Jaume de Barcelona con motivo de la huelga general han increpado a la portavoz del PP en el Congreso y candidata por Barcelona en las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, que se ha encarado con ellos y tachado el paro de "golpista" e "inútil".
Su llegada a la plaza ha coincidido con la de una manifestación de estibadores y otros colectivos, y algunos han insultado e increpado a la diputada 'popular', que ha comparecido ante los medios protegida por un cordón policial que han mantenido los Mossos d'Esquadra para separar la protesta de Álvarez de Toledo y otros dirigentes del PP.
Españoles de Cataluña, catalanes de España:
— Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) October 18, 2019
No desesperéis; no estáis solos. Seguiremos firmes y en pie, defendiendo vuestra libertad en todos los rincones de Cataluña y en todas las circunstancias.
La democracia no hace huelga. pic.twitter.com/QxiVDi64BX
Los manifestantes la han insultado llamándola 'puta' y 'momia', y han gritado cánticos como 'Aquí están los ladrones del PP' y 'Los fascistas sois los terroristas' durante las declaraciones, tras las que Álvarez de Toledo ha saludado a los manifestantes con la mano desde la distancia antes de entrar al Ayuntamiento de la capital catalana.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios