Tsunami avisa: el Clásico será tranquilo si aparece el lema 'Spain sit and talk'

  • "En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología", aseguraban en un comunicado. 
Esteladas en el Camp Nou
Esteladas en el Camp Nou

La plataforma Tsunami Democràtic ha avisado al FC Barcelona y al Real Madrid de que si durante el partido de la Liga masculina de fútbol que jugarán el 18 de diciembre aparece el lema 'Spain Sit and Talk', el evento podrá transcurrir "con normalidad".

"Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: es necesario garantizar la presencia del 'Spain Sit And Talk' en las gradas y en el terreno de juego", ha escrito la plataforma en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.

Tsunami advierte de sus condiciones después de haber convocado una "concentración masiva" en los alrededores del Camp Nou horas antes del partido.

La plataforma ha hecho el llamamiento argumentado que en "una situación excepcional, es necesario actuar de forma excepcional". "En estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación", ha añadido Tsunami.

Mostrar comentarios