El vídeo de una influencer bailando twerking frente a las llamas en Barcelona

Influencer bailando twerking frente a las llamas
Influencer bailando twerking frente a las llamas

El vídeo lleva durante todo el fin de semana corriendo como la pólvora a través de redes sociales. En Instagram está por llegar al medio millón de comentarios y más de 10.000 'me gusta'. Son las imágenes de una 'instagramer' conocida como Sandra Kisterna que bailó un twerking frente a una barricada en llamas en Barcelona. 

Esto ocurre en el marco de las protestas que la ciudad condal lleva viviendo desde el pasado lunes, cuando el Tribunal Supremo anunció el fallo por el que condenaba a prisión a los líderes catalanes en el juicio del procés. 

La joven, afincada en Barcelona y que acumula más de 12.000 seguidores en Instagram, ha subido este vídeo a modo de protesta. A diferencia que las imágenes que otros 'influencers' están subiendo a sus redes aprovechando las protestas de los independentistas. 

"Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derecho", ha escrito en su post. 

Y continúa: "Dicho esto, esta es mi forma de expresar mi protesta. Soy consciente de  que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo libertad de expresión como todos. Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos". 

Pese a todo, la joven ha recibido un aluvión de críticas. Como decíamos, acumula casi medio millón de comentarios en su post. 

Mostrar comentarios