Radicales golpean a un vecino por apagar las llamas de un contenedor con extintor

Vídeo de radicales atacando a un barcelonés que apagó un contenedor.
Vídeo de radicales atacando a un barcelonés que apagó un contenedor.
Captura de vídeo.

Los altercados violentos tras la sentencia del ‘procés' en Cataluña han dejado imágenes muy duras este miércoles. La quema de contenedores y mobiliario urbano junto a las barricadas han provocado que un padre tuviese que escapar de su casa con su bebé en brazos que porque la vivienda se veía amenazada por las llamas. En un vídeo compartido en redes sociales se puede ver al hombre saliendo de su vivienda, poniendo de manifiesto el problema que supone para los vecinos los incidentes.

Otro de ellos sufrió una paliza por parte de los radicales después de tratar de apagar las llamas de un contenedor con un extintor. El suceso tuvo lugar en la zona de Las Ramblas y se ha vuelto viral en las redes sociales. 

En el vídeo se puede ver cómo el hombre apaga las llamas de un contenedor, envases y vidrio. Acto seguido los radicales lo rodean y este intenta alejarlos con un chorro del extintor. En ese momento lo tiran al suelo y comienzan a golpearle.

[Te interesa leerUn agente de los Mossos alerta: "Están tirando canicas con tirachinas"]

Por suerte para la víctima, la inmediata llegada de varias unidades de la Policía al lugar provocó la huida de los violentos. Este no es el único caso de ‘bomberos ciudadanos’ que estos días han ido apagando fuegos en Barcelona.

Mostrar comentarios