Lunes, 15.10.2018 - 19:45 h
En su tablet

'Pillan' a Celia Villalobos mirando ropa en plena sesión de control al Gobierno

Lo ha vuelto a hacer. Primero fue 'cazada' jugando al Candy Crush y ahora La Sexta ha emitido un vídeo de ella ojeando ropa en su tablet. 

Celia Villalobos comprando ropa en Sesión de Control
 

Celia Villalobos parece que lo ha vuelto a hacer. Si hace dos años fue 'pillada' jugando al Candy Crush mientras hablaba Rajoy en el Congreso, ahora La Sexta la ha 'cazado' ojeando ropa en su tablet mientras hablaba la ministra de Justicia, Dolores Delgado en la sesión de control al Gobierno el día que se conocían nuevos audios de Villarejo

'Mas vale tarde' ha emitido un vídeo en el que se ve a la diputada y presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo ojear una popular tienda de ropa mientras la ministra de Justicia aseguraba que no tenía pensado dimitir .

Mientras Villalobos centraba su atención en varias prendas, Delgado ha garantizado que no se va dejar chantajear y ha descartado dimitir, mientras que el PP ha vuelto a pedirle que dé ese paso "por dignidad" y por el bien de la justicia y de España.

"Ni este Gobierno ni esta ministra va a aceptar el chantaje de nadie", ha subrayado Delgado en el pleno del Congreso en referencia, sin citarlo, al excomisario José Manuel Villarejo, en prisión investigado por la Audiencia Nacional por comerciar con información confidencial que obtenía gracias a sus redes de contactos.

Tras ser reprobada ayer en el Senado por la mayoría absoluta del PP, los populares han llevado a la Cámara Baja la polémica suscitada por la filtración en el digital moncloa.com de grabaciones realizadas durante una comida que compartió con Villarejo en 2009 después de que ella dijera que no había tenido relación con él.

Ahora en Portada 

Comentarios