El chotis de Vox a la alcaldesa: "Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí"

Pradera de San Isidro
Pradera de San Isidro
EFE

Las fiestas de San Isidro de este año iban a ser muy políticas. Y así ha sido. Uno de los momentos más vistos es el chotis que se han marcado los candidatos de Vox a la alcaldía y la comunidad con Carmena como protagonista. Rocío Monasterio y Ortega Smith, respectivamente, han cantado en la pradera a la alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, en el que le indican que le queda poco tiempo en su mandato.

Vox dedica un chotis a la alcaldesa
Así suena el chotis de Vox a Carmena

"Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí. Madrid Madrid Madrid y limpiaremos las aceras ya por tí, y abriremos ese centro que cerraste, arruinando al comerciante y que sólo quería vivir", han cantado ambos candidatos junto al director de campaña, Iván Espinosa de los Monteros.

Rocio Monasterio ha asegurado que Vox va a ser "clave para echar a Carmena" y serán "determinantes" en la Comunidad. En cuanto a las encuestas, Ortega Smith ha instado a recordar las andaluzas, que daban a Vox 1 ó 2 escaños y acabaron con doce.

"Las encuestas quieren desanimar a los votantes y les decimos que tengan fe, valentía, porque vamos a sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid. Vamos a recuperar Madrid para todos los madrileños", ha lanzado el candidato de Vox a la Alcaldía.

Mostrar comentarios