Cifuentes: "No dimito, no he cometido ninguna irregularidad ni he mentido"

  • "Reitero nuestro interés en que este tema se resuelva cuanto antes", ha asegurado Cifuentes en una rueda de prensa. 
Cifuentes en la conferencia del PP
Cifuentes en la conferencia del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido este viernes que cursó, terminó y presentó su Trabajo Fin de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos y que no ha mentido "absolutamente en nada". "No dimito, no he cometido ninguna irregularidad ni he mentido", ha afirmado Cifuentes antes de que ningún periodista le preguntase sobre la posibilidad de dejar su cargo. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha ratificado en sus argumentos en una comparecencia ante los periodistas antes del inicio de la Convención Nacional del PP y después de que el rector de esa universidad (URJC), Javier Ramos, asegurara que no existe registro del acta de la defensa de su trabajo de fin de máster y, por tanto, no podía confirmar que "haya tenido lugar".

"Yo no voy a dimitir. Ni he cometido ninguna irregularidad ni he mentido, por lo tanto, no voy a dimitir", ha reiterado la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

"Quiero retierar mi confianza en la Universidad y en la Justicia". "Creo que la Universidad Rey Juan Carlos es una magnífica universidad y necesita que todo esto se aclare". "Como presidenta de la Comunidad de Madrid y exalumna de la Rey Juan Carlos apruebo cualquier medida que se tome", como la de poner el asunto en manos de la justicia. 

"Confianza en los tribunales y que decidan los tribunales si ha habido irregularidad y delito, que se llegue hasta el final", ha reiterado. 

"Aquí hay otra perjudicada que soy yo, estoy siendo sometida a una situación que más allá de la política es de una dureza extrema". "Si aquí hay una persona interesada en que se llegue hasta el final y que se aclaren las responsabilidades que correspondan, soy precisamente yo". 

"Me reitero en cada una de las explicaciones que he dado, he dicho toda la verdad y no he cometido ninguna irregularidad y lo mantengo ante ustedes, en sede judicial y donde sea necesario", ha destacado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Soy una persona que acostumbra siempre a dar la cara". "He hecho tres comparecencias de prensa en tres días", ha afirmado para rebatir las opiniones de quienes la acusan de "esconderse". 

"Son cuestiones de índole administrativa", ha afirmado con respecto a las dudas sembradas sobre su máster. "Soy una alumna más" y "no he hablado ni con el rector ni con ninguno de los profesores del máster", ha concluido la presidenta de la Comunidad de Madrid para volver a recalcar que "no voy a dimitir"

Mostrar comentarios