Cinco destinos solo aptos para ganadores de la lotería

  • Ha llegado el momento de ponerse a soñar con pasar una noche única en Nueva Zelanda, entre otros viajes que parecen de revista.
Hotel
Hotel

Una de las respuestas más comunes ante la pregunta ¿qué harías si te toca el Gordo? Es viajar, quizá se deba a que existen destinos que, realmente, solo pueden permitirse los ganadores del sorteo navideño.

Dice la sabiduría popular que viajar es el único gasto que te hace más rico, pero hay destinos que, por mucha riqueza que aporten, no son aptos para todos los bolsillos. Sin embargo, estando tan cerca el Gordo, ha llegado el momento de atreverse a soñar con cinco destinos solo aptos para los ganadores de la Lotería de Navidad.

1.- Exclusividad y naturaleza

Disfrutar de una noche en el Split Apple Retreat, en Nueva Zelanda. El país en sí mismo ya supone un destino increíble pero si, además, el refugio escogido para descansar es este, se convierte en un viaje realmente exclusivo.

El Split Apple Retreat es un hotel que cuenta con solo tres habitaciones pero, aun así, ofrece servicios como gimnasio, sauna y piscina de agua salada con vistas al mar. Ubicado a pocos minutos del Parque Nacional Abel Tasman, en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda. En Conde Nast destacan de este complejo no solo su zona de spa, a la que señalan como un auténtico lujo, si no la cocina gourmet adaptada, nutricionalmente diseñada por el propietario del resort, Lee Nelson, un médico retirado, y la chef Anne Pen, una artista culinarias. De las 126 opiniones con las que este hotel cuenta en Tripadvisor, el 100% son valoraciones de cinco estrellas. Los precios varían, pero una habitación puede costar hasta 2.900 NZD (moneda local), es decir, unos 1.700 euros por noche.

2.- Cinco estrellas surcando el mar

Hasta 3.600 euros por noche puede costar el navegar en el MS Tiger Blue, un crucero en el que una tripulación de 8 miembros ofrece los servicios de un hotel de cinco estrellas a bordo y bajo el agua, ya que está ideado para que los amantes del buceo puedan disfrutar descubriendo los tesoros que viven bajo las aguas de Indonesa. El barco cuenta con cinco camarotes con baño privado, climatizador, servicio de limpieza diario y lavandería. Todos los detalles a bordo están exquisitamente cuidados, como la gastronomía, ya que las cenas están compuestas por platos de lujo tanto de cocina asiática como occidental preparada diariamente por el chef de a bordo.

3.- Descubrir la India sobre raíles

El Maharajá Express es un tren inaugurado en 2010, uno de los más lujosos de la India. No en vano, ha recibido el galardón ‘World Travel Awards’ durante cuatro años seguidos (de 2012 a 2016). Tiene una capacidad para 88 pasajeros, divididos en 20 Deluxe Cabinas, 18 Junior Suites, 4 Suites y 1 Suite Presidencial, y completa sus servicios con dos restaurantes de lujo, un bar con vinos y licores de todo el mundo, un bar temático y una boutique de alta gama.

No existe una forma más cómoda de zambullirse en la historia, paisajes, gastronomía y costumbres de la India. En el viaje más largo que realiza este particular tren se recorren aproximadamente unos 3.285 kilómetros y cuesta, desde unos 5.826 euros en cabina individual, hasta casi 20.800 euros en la suite presidencial.

4.- Una Noche Vieja de siete estrellas

Dubai puede visitarse de muchas maneras seguro que en todas ellas el turista disfruta de la experiencia. Sin embargo, poder dormir en el hotel Burj Al Arab, uno de los pocos del mundo que cuenta con siete estrellas, es una oportunidad única de descubrir el significado de la palabra ‘exclusividad’ aunque, sin duda, encarecerá el viaje. El hotel cuenta con paquetes especiales para hacer aún más excepcional la estancia a sus huéspedes. Por ejemplo, oferta una NocheVieja muy especial por 2.000 euros el menú.

5.- Surcando el espacio

Ni hoteles lujosos, ni trenes, ni cruceros. Hasta el momento, el destino más caro al que puede aspirar cualquier persona es el espacio exterior. Todavía no es factible pero empresas privadas están detrás de conseguir este negocio. Se prevé que el viaje podría tener un coste de entre 88.900 y 177.800 euros y podría durar hasta 26 meses. A pesar del precio tan elevado que puede conllevar, hasta ahora más de 700 personas han mostrado su interés en realizar el viaje, incluyendo algunos celebrities como Brad Pitt, Aston Kutcher o Angelina Jolie.

Mostrar comentarios