Cinco imprescindibles de tu armario y que encontrarás en las rebajas

  • Al hombre del siglo XXI le gusta la moda y las prendas de calidad y las rebajas son una buena oportunidad para encontrar los básicos esenciales.
ECI
ECI
ECI
 Las rebajas son una opción ideal para renovar el armario. Fuente: Freepik

Vestir bien es un requisito que ya no solo atañe a lo laboral. Para los hombres del siglo XXI lucir las últimas tendencias durante un vermú desenfadado o dando una vuelta al atardecer en compañía de algunos amigos es de obligado cumplimiento. Conocedores de las nuevas exigencias del consumidor masculino, en El Corte Inglés han dispuesto estas rebajas los básicos esenciales que todos los hombres deben tener en verano en su armario. Desde camisas hasta bañadores, pasando por lo siempre necesarios trajes, sus estantes son un lugar de inspiración para los clientes, quienes, además de encontrar la mejor relación calidad precio del mercado, podrán descubrir cómo hay que combinar las tendencias con las prendas básicas para destacar este verano.

¿Cuáles son las prendas esenciales de estas rebajas?

Una amplia gama de colores y materiales de gran calidad son las dos características que comparten toda la ropa que puede encontrarse en El Corte Inglés, donde, entre muchas ofertas imperdibles, disfrutan de un 2x1 muy atractivo en numerosas prendas ideal para dar un nuevo aire al armario estival.

-Camisas, para las noches veraniegas. De vestir, ‘sport’, lino… No hay verano en el que no haya hueco para este ‘must’. Los diferentes estilos y cortes se rinden a los estampados y colores, que dejan de ser exclusivamente femeninos, para invadir el armario masculino.

-Polos, un básico imprescindible. Estas prendas de vestir nunca pasan de moda, pues combinan a la perfección con unos pantalones chinos elegidos para un evento elegante o con unas bermudas estampadas que se quieren lucir en el paseo marítimo de un destino costero. Con diseños monocromáticos para todos los gustos, destacan las tonalidades que son tendencia, como el amarillo vibrante, el rojo anaranjado y terroso, el azul bebé y los clásicos arena y azul navy.

-Pantalones y bermudas para cualquier ocasión. En verano cada ocasión requiere un tipo de pantalón especial. Por eso, contar con pantalones de tejido más fresco y, también, con bermudas será la decisión más inteligente. Por ejemplo, para un ‘brunch’ en el paseo marítimo, apostar por unos pantalones con raya hasta el tobillo sería la mejor opción, mientras que para un paseo al atardecer por la playa, las bermudas serán las grandes aliadas.

-Bañadores, los protagonistas del verano. Piscinas y playas se han convertido en auténticas pasarelas de moda. Aunque la calidad es esencial, ya no es el único requisito, hay que conocer las últimas tendencias en ropa de baño para elegir los modelos más exclusivos. Los estampados tropicales, el color blanco y las rayas son lo último en moda de baño masculina.

-Las bodas de verano exigen trajes únicos. El verano es la época de bodas por excelencia y por ello hay que seguir el ‘dress code’ específico: el traje de chaqueta. Se tenga o no un evento de esta relevancia en la agenda, aprovechar los precios rebajados para adquirir un par de trajes que servirán para vestir elegante el resto del año es una buena oportunidad.

Mostrar comentarios