Cinco ministros presentan esta semana en el congreso los objetivos de sus departamentos


Cinco ministros del Gobierno de Mariano Rajoy comparecerán esta semana en seis comisiones parlamentarias del Congreso de los Diputados para explicar los objetivos de sus departamentos en esta legislatura.
Se trata del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.
El titular de Interior comparecerá en la comisión correspondiente este martes, a las 11.00 horas. También hoy pasará por la Cámara Baja José Manuel Soria, a las 12.00 horas, y a las 16.00 horas acudirá Wert para presentar las líneas básicas de actuación en materia de Educación y Deporte.
Mañana, miércoles, a las 10.00 horas, será el turno de Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mientras que el titular de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, comparecerá una hora más tarde, a las 11.00 horas.
Por último, el jueves 2 de febrero, a las 10.00 horas, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, comparecerá ante la Comisión de Cultura para presentar las líneas básicas de actuación de su Ministerio en esa materia.

Mostrar comentarios