Cinco personas mueren al chocar un camión y un turismo en Utrera (Sevilla)

  • Los cinco ocupantes del vehículo han fallecido en el acto por el impacto con el camión, según las primeras informaciones.
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico
EFE

Cinco personas han perdido la vida en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este jueves en la carretera A-394 en Utrera (Sevilla). El accidente se habría producido por la colisión entre un camión y un turismo, ha informado el servicio de emergencias 112.

Según han informado fuentes sanitarias, los cinco ocupantes del turismo han fallecido a consecuencia del impacto con el camión. Varios testigos alertaron al teléfono 112 a las 6:35 horas de una colisión entre un camión y un turismo en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio. A las 9:00 horas de este jueves, el operativo de emergencia todavía seguía actuando en la zona donde ha tenido lugar el accidente.

En concreto, los cinco fallecidos eran empleados de una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de redes ferroviarias, llamada -Monferra (Montajes Ferroviarios). Son originarios de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y volvían del municipio granadino de Loja de realizar unos trabajos para la empresa en la que trabajaban, con sede en Utrera.

Cuatro horas después del accidente aún permanece cortada la carretera y se ha habilitado un carril adicional para el paso de vehículos, ya que en el lugar se encuentra un equipo judicial.

Por su parte, el conductor del camión ha sido trasladado al Hospital de Valme de Sevilla, según han explicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, quienes han añadido que se están investigando las causas del siniestro.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado "consternado" por el fallecimiento de los trabajadores y ha enviado "un abrazo fuerte" y todos su cariño a los familiares "en estos momentos de dolor".

Mostrar comentarios