
Ciudadanos ha alcanzado un principio de acuerdo de gobierno con el Partido Popular en Castilla y León que implicará la Presidencia de la Junta para el candidato 'popular', Alfonso Fernández Mañueco, y el reparto de varios gobiernos municipales y de diputación para Cs. Así, el partido liderado por Albert Rivera lograría la alcaldía en algunas de las principales capitales de provincia.
Los equipos negociadores del PP y Ciudadanos han proseguido este miércoles con las conversaciones para llegar al acuerdo de gobernabilidad en Castilla y León, que tendrá que concretarse en los próximos días y que tenía como principal "escollo" la regeneración democrática y las medidas que pide Cs.
El hecho de que algunas de las medidas de regeneración planteadas por Ciudadanos influyan en la propia constitución de algunos ayuntamientos o los posibles pasos del Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca en su investigación de las primarias del PP de Castilla y León ha marcado las conversaciones.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios