Ciudadanos continúa su temporada de fichajes con Bauzá, ex del PP en Baleares

  • El exdirigente del PP balear, José Ramón Bauzá, se suma al proyecto de Rivera y formará parte de las listas europeas como número 5 de los 'naranjas'.
Bauzá
Bauzá
EP

Albert Rivera ha adelantado este miércoles el fichaje del expresidente del Govern balear por el Partido Poular, José Ramón Bauzá, quien ocupará el quinto puesto de Ciudadanos para las listas europeas . El político se suma así al fichaje de Soraya Rodríguez, la exportavoz socialista que se sumaba esta semana al proyecto de Rivera "como independiente".

Rivera ha destacado de Bauzá su lucha "contra el nacionalismo en Baleares", una argumento que también caracteriza, según el líder 'naranja, a la exportavoz socialista. "El discurso de Soraya sigue siendo el mismo que viene haciendo desde hace diez años... con una diferencia, el PSOE ya no hace ese discurso", ha destacado Rivera.

El líder de Ciudadanos ha arremetido contra aquellos que le acusan de incorporar en sus listas a los 'ex' populares y socialistas. "Hay medios que están usando la palabra 'trásnfuga', que es una cosa delictiva. No sabía que militar en el PP o en el PSOE era vitalicio", ha criticado. 

Mostrar comentarios