Coca-cola dice que “estudiará en detalle” cómo ejecutar la sentencia del supremo “sin alterar” su proyecto de futuro


Coca-Cola Iberian Partners (CCIP), la embotelladora en España de la multinacional, señaló este miércoles que “respeta” el fallo del Tribunal Supremo que, “a pesar del criterio” recogido en el informe del Ministerio Fiscal, declara nulo el proceso de reestructuración derivado del plan de consolidación del grupo.
En un comunicado, la compañía afirma que “acatará y cumplirá con la legalidad como ha hecho siempre”. Cuando reciba oficialmente la sentencia, Iberian Partners “estudiará en detalle la forma de ejecutarla sin alterar el proyecto de futuro de la compañía, que es ya una realidad”.
El grupo recordó que “todos los empleados afectados que solicitaron la readmisión han seguido dados de alta en la Seguridad Social y están recibiendo sus salarios”.
Además, reiteró que, “a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado, el proyecto empresarial de Iberian Partners es un proyecto de futuro que da empleo directo a más de 4.300 personas en lo que es ya la primera empresa de alimentación y bebidas” de España.

Mostrar comentarios