Le roban el coche y se agarra al techo durante 5 km hasta que la Policía detiene al ladrón

Un joven al que le robaron el coche se agarró al techo del vehículo y recorrió más de cinco kilómetros enganchado a él.

La policía inició una persecución por las carreteras de Francia hasta que logró detener al ladrón.

Le roban el coche y se agarra al techo durante 5 km hasta que la Policía detiene al ladrón

Un joven al que le intentaban robar su vehículo en Francia consiguió que el ladrón no se fugara. Lo que hizo, en un acto reflejo, fue agarrarse al techo de su coche durante más de cinco kilómetros. Así consiguió recuperarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una céntrica calle de Oyonnax, muy cerca de la frontera con Suiza. El ciudadano, al darse cuenta de que una persona intentaba robarle su vehículo, se lanzó al techo y se quedó agarrado a él.

Mientras el ladrón emprendió la huida, el joven logró llamar a la policía encaramado al techo del coche, según informó un funcionario de la policía local.Ain | Il tient cinq kilomètres accroché au toit de sa voiture volée https://t.co/6C0XI6EkzK via @Le_Progres pic.twitter.com/rNPiPX2WwN— Le Progrès (@Le_Progres) 2 de enero de 2017

"Un coche de la brigada anticriminalidad intervino. La situación era muy delicada porque buscábamos no poner a la víctima en peligro", señaló la fuente. La escena parecía digna de una película.

"No sé en qué pensaba, corrí un riesgo enorme. Seguí mi instinto", dijo en una entrevista con el diario regional Progrès el joven protagonista que sufrió únicamente heridas leves en una rodilla.

En total recorrió más de cinco kilómetros encaramado al techo de su coche.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios