La Escuela de Ventas de MasterD firma un acuerdo de colaboración con CronoVenta

  • Han alcanzado una alianza para la formación en ventas, mediante el uso de CRM (Custom Relationship Management).
Acuerdo Escuela Ventas MasterD y CronoVenta
Acuerdo Escuela Ventas MasterD y CronoVenta

La Escuela de Ventas MasterD ha firmado un acuerdo con CronoVenta, un “equipo de profesionales cuya vocación es la de ofrecer a sus clientes la mejor solución para gestionar sus equipos de ventas”, según se definen en su propia página web.

Alberto Puente, Responsable de la Escuela de Ventas MasterD, e Ignacio Lafuente, Director de CRM de CronoVenta, han suscrito este acuerdo de colaboración, como partner tecnológico. Con ello, MasterD pretende brindar a sus alumnos una formación en ventas basada en el uso del CRM (Custom Relationship Management) en sus Cursos de Ventas.

En los últimos años, la comunicación de las empresas con sus clientes ha cambiado significativamente. El producto o servicio ofertado ya no es lo más importante, y el cliente ha pasado a ser el protagonista del mensaje. Para conseguirlo, surgen nuevas herramientas para la gestión del marketing relacional, como es el caso del CRM.

Técnicas de Venta

¿Pero qué es el CRM? Se trata de una filosofía empresarial, acompañada de una serie de estrategias de marketing relacional, que se basan en los clientes como el bien más preciado de una empresa y tiene como meta tenerlos en el centro del proceso de venta. Esta es la filosofía que CronoVenta transmite y la que la Escuela de Ventas de MasterD quiere para sus alumnos.

Las empresas que usan el CRM como su modelo de gestión demuestran querer diferenciarse de la competencia, usando la información que aporta el cliente, acercándose a él y aprendiendo con cada una de sus interacciones, teniendo como meta la de incrementar su propuesta de valor.

CronoVenta aplica el CRM online para empresas que necesiten de un programa rápido y sencillo de utilizar, para grabar aquella información imprescindible y poder acceder a ella en cualquier momento. Los alumnos de la Escuela de Ventas MasterD tendrán la posibilidad de usar herramienta tecnológica, muy importante para las funciones de ventas, con las que aprenderán a conocer el estado y comportamiento de sus clientes, controlar el equipo comercial y tomar las decisiones adecuadas y eficientes para su empresa.

Cursos de Ventas

La Escuela de Ventas de MasterD ofrece formación en el sector de las ventas para varios puestos distintos. Desde el curso de técnico de ventas para aprender a manejarse y trabajar como comercial, hasta el curso de director de ventas, para adquirir las competencias necesarias para dirigir todas las acciones. Todo ello, pasando por el curso de gestión comercial, dirigido a formar líderes en la gestión de ventas que sirvan como inspiración a todo un equipo.

Estamos en un buen momento para empezar a trabajar en el sector de las ventas. Las tecnologías y los procesos están cambiando y las empresas requieren de profesionales cualificados que puedan adaptarse a los nuevos tiempos. Una gran opción para aquellos que quieran un trabajo bien remunerado y con amplias posibilidades de crecimiento profesional.

Mostrar comentarios