Combatientes de Hezbolá se preparan para la próxima ofensiva en Alepo

    • Las tropas del Ejército sirio y la Fuerza Aérea rusa se disponen a lanzar una operación conjunta para liberar la ciudad en poder de los grupos armados.

La coalición internacional bombardea 27 objetivos del Estado Islámico en Irak y Siria
La coalición internacional bombardea 27 objetivos del Estado Islámico en Irak y Siria

Un número de combatientes de Hezbolá llegó el martes a Alepo para unirse al Ejército sirio en una operación a gran escala contra el terrorismo en la ciudad. Se espera que dicha operación se inicie en los próximos días con el apoyo aéreo ruso, ha publicado The Telegraph.

Las fuentes añadieron que los experimentados combatientes de Hezbolá, las tropas del Ejército sirio y la Fuerza Aérea rusa se disponen a lanzar una operación conjunta para liberar la ciudad en poder de los grupos armados. "Se está preparando una gran batalla", ha explicado un oficial a la agencia de noticias, Reuters. "Hay una gran movilización de efectivos del ejército sirio, combatientes de Hezbollah y miles de iraníes que han llegado en los últimos días", ha indicado.

La ofensiva, que empezará pronto, la encabezarán los mismos que la semana pasada combatieron a los rebeldes en la provincia de Hama. Según los testigos, los rebeldes están instalando baterías anti-misiles que han recibido de los aliados occidentales para neutralizar los ataques del ejército de Al Assad y sus aliados.

Mostrar comentarios