Alicante, 31 ene.- Varios operarios del cementerio municipal de Alicante han comenzado esta mañana las labores de exhumación, en una fosa común, de cinco presuntos bebés robados entre las décadas de 1960 y 1980, las primeras que se realizan en la Comunidad Valenciana.
Ante la presencia del fiscal de Menores de Alicante, Carlos Ferreiros, y varias familias que han denunciado supuestos casos de bebés robados, ha empezado la exhumación de los cinco cuerpos en una fosa común situada en el cuadrante 12 del cementerio alicantino.
Los operarios tratan de localizar, en primer lugar, los restos mortales de la hermana melliza de una de las denunciantes, María José Picó, y a lo largo de las próximas horas harán lo propio con los otros cuerpos.
Una vez que se exhumen los restos mortales está previsto comparar muestras de ADN para cotejarlos con los familiares denunciantes y tratar de esclarecer los supuestos casos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios