Cómo ganar hasta 12.000 euros solo por dedicar unas horas al día a sorteos online

  • Hayley Kinnaird explica cómo ha ganado alrededor de 12.000 euros en sorteos, solo por estar unas horas al día participando en concursos online.
Billetes de 10 euros
Billetes de 10 euros
Pixabay

Una joven inglesa explica cómo ha llegado a ganar alrededor de 12.000 euros en sorteos, solo por estar unas horas al día participando en concursos online. Hayley Kinnaird, de 36 años, pasa cada noche de dos a tres horas rastreando la red para obtener regalos. Ha conseguido ganar de todo, desde vacaciones gratis hasta premios en efectivo, así que su arduo trabajo ha valido la pena.

Kinnaird, que es madre de Rhys, de 11 años, y Abbie, de nueve, asegura que participar en concursos: "Realmente es como un trabajo de tiempo completo. He ganado esa cantidad de dinero durante varios años. "La mayoría de las competiciones en las que participo están en Twitter o Facebook. Todo lo que hay que hacer es compartir el sorteo o compartir una publicación, y estás dentro. Lleva menos de un segundo, así que reservando unas pocas horas al día, puedo superar las 500 participaciones."

"En cuantos más sorteos participes, mejor; tienes que participar para ganar". Hayley recuerda que empezó en el mundo de los sorteos en 2006, cuando su hijo Rhys era un bebé, después de haber leído en una revista acerca de alguien que había ganado miles de euros, ella decidió intentarlo. Una tarde, durante un descanso en el trabajo, participó en cientos de sorteos en línea.

Según  sus declaraciones a Metro, la joven asegura que "No lo pensé mucho. Simplemente participé en todo lo que pude encontrar en ese día, y luego ya no volví a hacerlo. Pasó aproximadamente un mes y asumí que no había ganado. Pero entonces, un día, de repente, llamaron a la puerta. El cartero me entregó un enorme balancín de bebé por valor de 150 euros". Y, añade, "Pensé que se había equivocado de casa, pero me explicó que era para mí, que la había ganado. Fue en el momento perfecto, con Rhys siendo todavía un bebé".

Impulsada por su éxito, Hayley comenzó a participar en concursos todos los días. Pasaba horas recorriendo todas las redes sociales, así como páginas webs específicas de consursos y  de programas de radio. En su mejor momento, Hayley llegó a participar hasta en 500 concursos al día, y calcula que ganaba hasta 600 euros al mes. Entre sus premios se incluyen: un vale de 200 euros para un supermercado, una ordenador portátil de 500 euros, entradas para festivales, dinero en efectivo,  vacaciones para la familia, joyas y juguetes. "A los niños les encanta. Me han preguntado si también pueden participar ellos en concursos, pero son demasiado jóvenes", reconoce Hayley. "Al ser madre soltera, lo he encontrado realmente útil. Gano todo por ellos, así puedo darles regalos".

Para Hayley, participar en concursos "ayuda a hacer que cosas como la Navidad y los cumpleaños sean más asequibles para mi familia. Tengo un gran armario en casa lleno de premios que puedo regalar".

La madre británica asegura que participa en todo tipo de concursos, excepto en sorteos de comida, porque es muy exigente con la comida, o de eventos a los que no va a poder asistir, ya que no quiere quitarle la posibilidad de ganar el premio de alguien que lo vaya a usar.

Hayley ha creado un grupo de Facebook (en inglés) que se llama Competition Checkers, y que ya cuenta con casi 4.000 miembros. En él, ha creado una comunidad que comparte regalos, se cuidan y se etiquetan entre sí en concursos o si han ganado algo, además, también se avisan de posibles estafas.

Según cuenta la experta en concursos, ella ha tenido siempre suerte: "Afortunadamente, no me han estafado hasta ahora, pero lo cierto es que evito todo concurso que pida unirse a listas de correo o completar encuestas, ya que puedes terminar recibiendo muchas llamadas molestas. Cualquier concurso que pida que se pague dinero debe evitarse también".

Mostrar comentarios