Cómo maquillar a tus hijos en Halloween de forma fácil

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Halloween se acerca y, con él, toca empezar a preparar el disfraz ideal para sorprender en la noche más divertida y terrorífica del año. Para los niños, esta fecha se convierte en el momento perfecto para desarrollar su creatividad y, para sus padres, en una magnífica oportunidad para explorar su lado más original junto a los más pequeños. Hombres lobo, calaveras, esqueletos, brujas, calabazas y vampiros, entre otros aterradores personajes, serán los protagonistas de una jornada muy especial en la que los niños lo pasarán de miedo.

Para lograr el efecto más impactante, no es necesario recurrir a un profesional. Por eso, El Corte Inglés, te ofrece consejos y tutoriales útiles para que los padres puedan maquillar a los más pequeños de forma rápida y fácil y conseguir un resultado espectacular con el que sorprender a sus amigos en el cole y las fiestas.

Catrina, la calavera más bella

Importada de la cultura mexicana, la calavera Catrina se ha convertido en un personaje de referencia en las celebraciones de Halloween. Para recrearla, en sencillos pasos, tienes que ver este vídeo tutorial. El resultado es una preciosa y fantasmagórica Catrina que puede adornarse con una diadema de flores y cintas en el pelo.

Solo necesitas una base blanca, maquillaje azul y morado, eyeliner negro, pintalabios rojo, purpurina y una brocha y una esponja con las que extenderlo.

1.- El primer paso es aplicar la base blanca de maquillaje por toda la cara para, después de impregnar la purpurina en el rostro, dibujar dos círculos morados sobre los ojos, que cubran desde las cejas hasta las mejillas.

2.- A continuación, con la cera azul se pintan varias circunferencias a su alrededor, cuyo contorno, en forma de pétalos, se definirá con el eyeliner.

3.- Con este mismo producto se dibujan dos pétalos sobre la nariz y, tras pintar los labios de rojo, se trazan líneas perpendiculares sobre ellos y se marcan las comisuras.

4.- Sobre la frente, se perfila una tela de araña y, como detalle, se dibujan tres pétalos de color azul en la barbilla, que se resaltarán con el eyeliner.

Compra aquí el maquillaje que necesitas

Esqueleto neon
Esqueleto neonve

Disfraz infantil Esqueleto Neón chica

Esqueleto, un clásico que nunca falla

¿Qué sería de Halloween sin los esqueletos? Este icónico personaje de la víspera del día de todos los Santos es el disfraz perfecto para que disfruten los más pequeños. Siguiendo los consejos de este vídeo tutorial, tu hijo será la envida de sus amigos.

-Con tan solo un lápiz de ojos negro, una base blanca, maquillaje azul y negro y eyeliner, el resultado será terroríficamente perfecto.

- Para conseguirlo, hay que aplicar la base blanca por toda la cara. Con el lápiz, se dibujan dos círculos en los ojos y se rellenan.

-  Más tarde, se marcan sobre el rostro los detalles de la calavera y se van cubriendo con el maquillaje negro.

- Usando de nuevo el lápiz delineador, se perfilan los dientes sobre la boca y se rellenan con la pintura blanca.

Compra aquí el maquillaje que necesitas.

Esqueleto neon chico
Esqueleto neon chico 

Disfraz bebé esqueleto Miyo

Tras una jornada llena de diversión y de buenos momentos, toca quitar el maquillaje. Es importante que se eliminen bien los restos de pintura con agua y jabón antes de que los niños se acuesten. Los disfraces, maquillaje y accesorios necesarios para disfrutar de un buen momento mágico junto a los niños los encontrarás en El Corte Inglés, en sus centros comerciales  y en su web.

Mostrar comentarios