COMUNICADO: Nestlé Waters y el Proyecto WET renuevan su acuerdo por cuatro años más y celebran el día mundial del agua el 22 de marz

PARÍS, March 16, 2015 /PRNewswire/ --

El día mundial del agua, organizado cada año el 22 de marzo por las Naciones Unidas, es la ocasión en la cual Nestlé Waters y el Proyecto WET (Water Education for Teachers) promueven la educación y la sensibilización a la importancia de la conservación de los recursos hídricos y la buena hidratación.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

Nestlé Waters y la organización no gubernamental (ONG) Proyecto WET han renovado en 2014 su acuerdo por cuatro años más para continuar de promover la educación de agua hacía los profesores y niños a nivel mundial.

"Esta asociación de veinte años con Nestlé Waters nos permitió ofrecer nuestra experiencia en el campo de la educación sobre el agua en países que no habríamos alcanzado sin su apoyo. Con esta nueva asociación, estamos muy contentos de ampliar nuestra acción con Nestlé Waters." Dennis Nelson, Presidente de la Fundación Proyecto WET.

Proyecto WET

El Proyecto WET es una ONG americana que desarrolla herramientas educativas para aumentar la concienciación sobre el agua entre los niños y profesores en todo el mundo.

20 años de asociación: Nestlé Waters y el Proyecto WET comenzó su asociación en 1992.

Organización global n.1 en educación hídrica

30 años de experiencia en educación hídrica

300 métodos originales de enseñanza científica

Fundación del Proyecto WET [http://www.projectwet.org ]

DMA 2010 - 2015

34 mercados movilizados

709 empleados implicados

9000* niños educados

10 lecciones

18 mercados movilizados

169 empleados implicados

4645 niños educados

8 lecciones

*estimaciones

Acerca de Nestlé Waters: Fundada en 1992, Nestlé Waters es la división de aguas del Grupo Nestlé. Nestlé Waters emplea a más de 30 000 personas y está presente en 130 países con una cartera de más de 59 marcas, incluyendo Nestlé Pure Life, Perrier, S. Pellegrino, Poland Spring, Vittel, Buxton, Erikli.

Enlaces Nestlé Waters [http://www.nestle-waters.com ]

WWD oficial [http://www.unwater.org ]

Video:

http://www.multivu.com/players/English/7463151-nestle-waters-wet-world-water-dayCONTACTO: Nestlé Waters Media Contacts: +33(0)1 41 23 39 22,mediarelations@waters.nestle.com