Condenado por abusar sexualmente de la hija discapacitada de su pareja

  • Un hombre ha sido condenado a pagar una multa de 2.700 euros por abusar sexualmente de la hija discapacitada de su compañera sentimental en un local hostelero de San Sebastián.

San Sebastián, 11 sep.- Un hombre ha sido condenado a pagar una multa de 2.700 euros por abusar sexualmente de la hija discapacitada de su compañera sentimental en un local hostelero de San Sebastián.

Según la sentencia del caso, a la que hoy ha tenido acceso EFE, los hechos ocurrieron la tarde del 30 de marzo de 2011 en una céntrica cafetería donostiarra a la que el procesado acudió con su pareja y la hija de ésta, una joven de 20 años con un grado de discapacidad del 39%.

La resolución judicial concreta que, mientras estaban sentados en el establecimiento, el imputado "tocó el cuerpo, los pechos y las nalgas" de la chica "por encima de la ropa", a pesar de que ésta "manifestaba su desagrado", tras lo que, al salir de la cafetería, "la besó en la boca".

Durante el juicio por estos hechos, el imputado admitió lo ocurrido y se mostró conforme con la pena solicitada por la Fiscalía, por lo que ahora ha sido condenado a pagar una multa de 2.700 euros. Asimismo, no podrá aproximarse a su víctima ni comunicarse con ella durante dos años.

Mostrar comentarios