Condenados a cuatro años de cárcel por violar a mujer inglesa en descampado

  • Tres hombres, dos hermanos y un primo, han sido condenados a cuatro años de cárcel cada uno por agredir sexualmente a una ciudadana inglesa que conocieron en una discoteca de Puerto Marina en la localidad malagueña de Benalmádena.

Málaga, 17 sep.- Tres hombres, dos hermanos y un primo, han sido condenados a cuatro años de cárcel cada uno por agredir sexualmente a una ciudadana inglesa que conocieron en una discoteca de Puerto Marina en la localidad malagueña de Benalmádena.

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2001, cuando la mujer, de 32 años y que estaba de vacaciones en la Costa del Sol, salió de la mencionada discoteca, donde acababa de conocer a tres jóvenes, que se ofrecieron a llevarla a su casa.

Ya en el exterior se montaron en un vehículo rojo los cuatro y, los acusados se dirigieron a un descampado situado en un lugar desconocido, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

Una vez allí, los procesados en contra de su voluntad mantuvieron relaciones sexuales con la joven y la dejaron abandonada en el descampado.

La víctima sufrió hematomas en diversas partes del cuerpo y necesitó asistencia psicológica y tratamiento psiquiátrico, aunque ha renunciado a la indemnización.

Los tres acusados han sido condenados cada uno de ellos a cuatro años de cárcel por un delito de agresión sexual en su modalidad de acceso carnal aunque para el tribunal ha concurrido la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas, al haber sido juzgados doce años después de que ocurrieron los hechos.

Dos de los acusados tienen antecedentes penales, uno de ellos, por delitos de lesiones y otro por violencia género, lesiones y maltrato familiar.

Mostrar comentarios