Un conductor evita caerse por un barranco gracias a un gol de Osasuna

  • El hombre iba conduciendo cuando se quedó dormido, pero la voz del locutor de radio cantando el gol le despertó a tiempo. 
Agente y coche de policía en Valencia
Agente y coche de policía en Valencia
JEFATURA SUPERIOR CV - Archivo

Cuando nos montamos en el coche muchas veces encendemos la radio de forma automática y vamos conduciendo sin escuchar con atención; sin embargo, en un momento dado la voz del locutor nos puede ayudar mucho. Es el caso de Paco Gago, un conductor andaluz, que logró salvar su vida gracias al locutor que cantó el gol de Kike Barja (Osasuna) contra el Córdoba.

Gago iba de camino a Huelva por la carretera comarcal de Cádiz y escuchaba la retransmisión del partido Osasuna- Córdoba en Tiempo de Juego. Como explicó después en el programa de radio se "quedó pajarito" mientras conducía a 100 kilómetros por hora y el coche se dirigió hacia un barranco

Sin embargo, la voz del locutor cantando el gol de Kike Barja le despertó y le dio tiempo a "nada más que a girar el volante para clavar el coche en una piedra y un árbol y no caer en el precipicio".

La cadena de radio reunió a los artífices del milagro, el periodista Alberto Sanz y Barja, junto con Gago. El futbolista cede el valor de la acción a Sanz, "hay que darle mérito al comentarista; al final es el que cantó el gol, le dio efusividad e hizo que se despertara”, señaló.

El conductor andaluz quiere recordar este momento y tiene grabadas las palabras que le salvaron la vida, "lo tengo grabado en el móvil. Se lo pongo a mis compañeros y les digo que este gol me salvó la vida". Tras el suceso con el que ha vuelto a nacer, el equipo navarro tiene un nuevo ferviente aficionado.

Mostrar comentarios