Conergy construye tres sistemas fotovoltaicos en Grecia con una potencia total de 1,5 megavatios

A pesar de la difícil coyuntura económica y política en Grecia, Conergy ha finalizado, con éxito, la instalación de tres nuevos parques fotovoltaicos, con una potencia total de 1,5 megavatios, para las compañías de energía solar Diasindesi SA y Photovoltaika Karditsa Ltd. Conergy ha sido el contratista principal de las dos primeras instalaciones solares ubicados en Livadia, en la provincia de Beocia, con una potencia de 500 kilovatios, cada una. El distribuidor de sistemas y servicios alemán se ha encargado de la planificación, ingeniería, suministro de componentes; así como la construcción de ambos sistemas, en un espacio de unos 120.000 metros cuadrados. El tercer proyecto, también con una potencia total de 500 kilovatios de potencia, en Karditsa, la empresa ha sido la suministradora de los componentes fotovoltaicos. Además de estas tres nuevas plantas, Conergy cuenta con otros proyectos en desarrollo en el país. La ejecución de estos proyectos se prevén para los próximos meses.
Más 6.200 módulos de alto rendimiento, Conergy serie P


"La situación económica en Grecia sigue siendo muy difícil", asegura el director de Conergy Grecia, Stefanos Melissopoulos. "Sin embargo, en 2012, hemos demostrado que podemos participar con éxito en el mercado helénico, trabajando en estrecha colaboración con nuestra red de socios. Gracias a esta cooperación podemos ejecutar los proyectos, incluso en estos tiempos tan difíciles. Un sistema fotovoltaico es una de las inversiones más seguras en Grecia y, junto a la creciente importancia de la mentalidad ecológica y de las iniciativas sostenibles, somos optimistas sobre el futuro de nuestra industria".


Imagen 1:
Imagen 2:
 
Sobre Conergy

La tecnología de sistemas Conergy se compone de módulos, inversores, estructuras y sistemas de monitorización tanto para sistemas sobre cubierta como para grandes plantas en suelo, consiguiendo mejorar los tiempos de planificación, costes de instalación y mejorar la eficiencia global.

Conergy ofrece sus productos de alta calidad en más de 40 países, desde Australia a Estados Unidos. El concepto de servicios de Conergy permite ofrecer, desde la cercanía a los clientes, servicios de valor añadido para apoyar a instaladores, distribuidores e inversores en el desarrollo de sus proyectos fotovoltaicos. En 2011, aproximadamente tres cuartos de las ventas de la multinacional alemana se consiguieron fuera del mercado alemán.

En España, el Grupo Conergy tiene su sede en Madrid y dispone de una red comercial desde la que está siempre cerca de sus clientes. Conergy España cuenta con más de 40 empleados y en los últimos doce años ha instalado y vendido más de 187 MW entre su cartera de más de 1.000 clientes.

Mostrar comentarios