Confederación Hidrográfica espera investigación para "actuar en consecuencia"

  • El presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Francisco Marín, ha abogado hoy por esperar a conocer los "resultados" de la investigación en marcha por la llamada Operación Pokémon para "actuar en consecuencia".

Vigo, 27 sep.- El presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Francisco Marín, ha abogado hoy por esperar a conocer los "resultados" de la investigación en marcha por la llamada Operación Pokémon para "actuar en consecuencia".

En rueda de prensa, y a preguntas de los informadores sobre una posible revisión de los contratos ya realizados por la Confederación Hidrográfica, habida cuenta de que su expresidente Francisco Fernández Liñares está imputado en la Operación Pokemon, Marín dijo que "para eso ya está la Justicia", y ha abogado por "dejar que haga su trabajo".

"En función de los resultados, cuando se publique todo lo que presumiblemente se pueda descubrir, actuaremos en consecuencia", ha resaltado.

En todo caso, ha manifestado que "lo único" que puede hacer en este momento "es colaborar con esta administración (de Justicia)", algo que ya ha hecho aportando "lo que nos ha solicitado" la jueza de Lugo que lleva el caso, Pilar de Lara.

"En principio, vamos a esperar a ver qué pasa", señaló el actual presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil.

Mostrar comentarios