Acompañada de los Reyes y su hermana

La Princesa Leonor vuelve a recurrir al infalible azul royal en su Confirmación

Para la ocasión la Infanta Sofía ha lucido un vestido con estampado de flores de la firma Mango a la venta por 19,90 euros. La Reina Letizia ha cedido el protagonismo con un moderno look en blanco y negro.

Confirmación de la Casa Real
Confirmación de la Casa Real
EFE

La Princesa Leonor ha hecho hoy Confirmación en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en el distrito madrileño de Aravaca acompañada por los reyes y por la infanta Sofía, los únicos familiares que asisten a la ceremonia religiosa. Los cuatro han hecho acto de aparición en la explanada exterior de la parroquia veinte minutos antes del comienzo de la misa.

Los Reyes y la Infanta Sofía acompañan a la Princesa Leonor en el día de su confirmación

A sus 15 años, y a punto de irse al Reino Unido para estudiar el Bachillerato, la Princesa de Asturias se ha convertido en una joven discreta que ha enamorado con su color favorito para las grandes ocasiones, el azul 'royal'. Tímida y consciente de que todas las miradas estaban puestas en ella, Doña Leonor ha llegado con la mejor de sus sonrisas.

Haciendo gala de su propia personalidad a la hora de elegir sus looks, la Princesa de Asturias ha lucido un vestido en su color favorito, el azulón, a juego con sus ojos y, en esta ocasión, con la corbata del Rey Felipe, muy cercano a su hija mayor en todo momento. Un modelo por encima de la rodilla, de manga corta y con un discreto escote cruzado, con un corte a la cintura a modo de fajín. Un outfit discreto y sobrio que ha complementado con unos zapatos destalonados de pequeño tacón en color nude, de Carolina Herrera, un maquillaje muy discreto y natural, y su rubia melena - que se cortó recientemente - con ligeras ondas, su peinado favorito para las grandes ocasiones.

La Infanta Sofía, por su parte, ha lucido un vestido de la firma Mango que todavía podemos encontrar en la web de la marca española por 19.90 euros. Por encima de la rodilla y con un pequeño estampado de flores en tonos rosas y blancos sobre fondo verde, el vestido elegido por la hermana de la Princesa de Asturias tiene ese toque romántico y 'bohemio' que caracteriza sus últimas apariciones públicas. Con manga larga y un corte a la cintura que marca su silueta, se trata de un modelo tan juvenil como versátil. Como complementos, Doña Sofía ha elegido unas bailarinas destalonadas de punta afilada en color nude, de Carolina Herrera.

Doña Letizia ha vuelto a sorprender una vez más con su elección estilística, puesto que ha apostado por un moderno y sobrio outfit con pantalones y top en lugar de vestido, prenda  que lució en un día tan importante para toda la Familia Real. Dejando todo el protagonismo a sus hijas Leonor y Sofía - como ha hecho en sus últimas apariciones conjuntas - y demostrando su austeridad una vez más al recuperar prendas de su armario, Doña Letizia ha optado por la sofisticación y la sobriedad con un sorprendente look en clave 'black & white'.

Así, la monarca, presumiendo de sus canas naturales con el pelo suelto y liso, ha combinado el original top oversize de la firma Maksu que estrenó en la Pascua Militar de este año - de manga larga y con grandes botones negros en un lateral y en los puños - con pantalones negros tobilleros y complementos también en negro; una discreta cartera de mano y unos originales zapatos destalonados con una gran hebilla en la parte delantera.

Mostrar comentarios