Toro (Zamora), 30 abr.- El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha confirmado hoy que el hombre de 40 años que esta madrugada falleció en Argayo del Sil (León) fue víctima de un disparo durante un robo en su domicilio.
Ruiz Medrano ha asegurado que la Guardia Civil está investigando los hechos y todo apunta a que alguien entró en la casa del fallecido y le disparó, causando su muerte.
El delegado del Gobierno ha realizado estas declaraciones en la localidad zamorana de Toro, a la que ha acudido para visitar unas bodegas tradicionales que se están restaurando con fondos del Gobierno central.
El delegado del Gobierno ha matizado que "aún no están esclarecidos los hechos, pero sí que se forzó la entrada al domicilio y se produjo un disparo de arma de fuego que ha causado la muerte a un hombre".
El 112 recibió una llamada de alerta avisando de que una persona tenía una herida de bala en un domicilio de la calle de La Pólvora en Argayo del Sil, en León.
Cuando los facultativos sanitarios llegaron al lugar del presunto robo, sólo pudieron confirmar la muerte de un hombre de 40 años, A.G.F.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios