Confirman que la mujer que murió en Pinto (Madrid) fue víctima de un homicidio

  • Madrid.- Fuentes de la Guardia Civil han señalado hoy que la autopsia de la mujer ecuatoriana de 30 años hallada muerta el pasado domingo en su domicilio de Pinto fue víctima de un homicidio.

Confirman que la mujer que murió en Pinto fue víctima de un homicidio
Confirman que la mujer que murió en Pinto fue víctima de un homicidio

Madrid.- Fuentes de la Guardia Civil han señalado hoy que la autopsia de la mujer ecuatoriana de 30 años hallada muerta el pasado domingo en su domicilio de Pinto fue víctima de un homicidio.

La misma fuente ha explicado que todo revela que los cortes en el cuello que presentaba la mujer fueron provocados y que el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Pinto se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

Los agentes tuvieron conocimiento del caso el pasado domingo, día 3, cuando el cuñado de la víctima denunció su desaparición ante la Guardia Civil de Pinto, después de que la familia no hubiera contactado con ella desde el 30 de diciembre, día en que cumplía precisamente 30 años.

El día 3, la Guardia Civil acudió al domicilio de la mujer junto a varios familiares y encontró su cadáver tirado en el suelo con un corte en el cuello, y junto a un cuchillo.

La casa no está revuelta ni la puerta forzada, y, según declararon la familia y los amigos, la fallecida no tiene pareja y tuvo que ser víctima de una agresión.

Mostrar comentarios