Lima, 27 mar.- El presidente de Perú, Ollanta Humala, viajará a la República Popular de China del 3 al 10 de abril para fortalecer las relaciones bilaterales y participar en el Foro Económico de Boao, según la autorización aprobada hoy por el Congreso peruano.
La visita del mandatario busca renovar la presencia política y económica de Perú en China, tras la firma del acuerdo de asociación estratégica en 2008.
Durante su visita, Humala será orador en el Foro Económico de Boao, que se realizará en la provincia de Hainan con líderes políticos y empresariales del mundo, informó la agencia estatal Andina.
El jefe de Estado firmará en China convenios en materia de transferencia tecnológica, educativa y agrícola, y participará en las actividades de promoción de la inversión privada en las ciudades de Pekín y Shangai.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios