Congreso pp. Rajoy exige al partido que sea “un modelo de conducta política y moral”


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió hoy al PP que sea un “modelo de conducta política y de conducta moral” y solicitó a los miembros del partido “un esfuerzo” para evitar “deslices” y “rigor” para perseguir las irregularidades que se produzcan.
Rajoy advirtió ante los más de 3.100 compromisarios presentes en el 17º Congreso Nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Sevilla, que los populares no pueden “admitir negligencias, ni tolerar despilfarros”.
“Quiero que seamos un modelo de conducta política y de conducta moral, que lo seamos y que lo parezcamos”, señaló durante el discurso que pronunció como único candidato a la Presidencia del partido.
Rajoy subrayó que a los cargos públicos del PP, además de “competencia” y “diligencia”, se les presupone también “honradez”. “Este es un partido inmenso, con cientos de miles de personas. No digo que no quepa un desliz, podemos tener caídas, como todos”, reconoció el presidente del Gobierno antes de señalar que, sin embargo, no aceptará “que la mancha de una excepción contamine la buena fama de todos”.
El presidente destacó, por último, que “los españoles han depositado su confianza” en las manos del PP y advirtió que no está dispuesto “a que nadie la traicione”.

Mostrar comentarios