Convención pp. Botella pide que los populares sean “fieles” a sus principios ante “el difícil año electoral”


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pidió hoy que en el PP sean “fieles” a los principios del partido ante el “difícil año electoral” que será 2015, en que tendrán lugar comicios locales, autonómicos y generales.
Botella se refirió a esta cuestión en la apertura de la Convención que el PP inauguró esta tarde en la capital y que será clausurada este fin de semana por el presidente del Gobierno y de esta formación, Mariano Rajoy.
La primera edil de Madrid aseguró que está “orgullosa” de ser militante de la formación popular, a cuyos miembros pidió seguir siendo “fieles” a los principios de la formación “para afrontar el difícil año electoral que tenemos por delante”.
Además, la alcaldesa madrileña tuvo un recuerdo para Gregorio Ordóñez, del que dijo que este viernes se cumplen veinte años del asesinato de este dirigente del PP vasco.
"BRILLANTE FUTURO"
Al mismo tiempo, Botella, que hizo balance de su paso por la Alcaldía de Madrid, dijo que estará a disposición de su partido para recuperar la “confianza mayoritaria de los españoles”. Aseguró que, con los planteamientos de su fuerza política, a España le augura un “brillante futuro”.
Además, la primera edil madrileña dijo que ella forma parte de una generación que trabajó “sin descanso” para el cambio en España en un momento de profunda crisis, en clara referencia al período en el que su marido, José María Aznar, fue presidente del Gobierno.
Según Botella, en aquel momento fue posible “alcanzar las metas que nos proponíamos, confiando, sobre todo, en nuestras propias fuerzas y en los españoles”. “Lo hicimos entonces y lo estamos haciendo de nuevo casi veinte años después”, afirmó.
Además, la alcaldesa hizo balance de su paso por el Consistorio madrileño, tanto como concejal como en el puesto de primera edil. Destacó que se siente “orgullosa y agradecida” de haber dedicado doce años de su vida a la capital.

Mostrar comentarios