Correa se niega a declarar por falta de confianza en la Audiencia Nacional

  • El presunto líder de la trama Gürtel Francisco Correa se ha negado hoy a declarar ante el juez Pablo Ruz por "pérdida de confianza" en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que validó las escuchas que le hizo el exconcejal José Luis Peñas y que dieron lugar a la apertura de la causa.

Madrid, 20 mar.- El presunto líder de la trama Gürtel Francisco Correa se ha negado hoy a declarar ante el juez Pablo Ruz por "pérdida de confianza" en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que validó las escuchas que le hizo el exconcejal José Luis Peñas y que dieron lugar a la apertura de la causa.

Correa salió de la Audiencia Nacional veinte minutos después de su llegada y, despidiéndose con la mano, a preguntas de los periodistas sobre el motivo de negarse a declarar ha contestado: "pérdida de confianza".

El presunto líder de la trama, que vestía pantalones de color beige, camisa a rayas, corbata y americana azul, ha abandonado la Audiencia en el mismo coche que le había dejado poco antes en la sede del tribunal, un BMW X5 de color gris.

Mostrar comentarios