Cortes de tráfico por la 'Vuelta Ciclista a Vetusta'

  • La celebración de la 'Vuelta Ciclista a Vetusta 2019', este sábado y domingo, provocará cortes de tráfico puntuales en Oviedo, según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo.
Vuelta Ciclista a Vetusta 2019.
Vuelta Ciclista a Vetusta 2019.
SEGURIDAD CIUDADANA

OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La celebración de la 'Vuelta Ciclista a Vetusta 2019', este sábado y domingo, provocará cortes de tráfico puntuales en Oviedo, según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo.

Este sábado, coincidiendo con la salida de la primera etapa de la Vuelta, a partir de las 16.10 horas, se cortarán al tráfico puntualmente las calles por las que discurrirá la salida neutralizada de la prueba desde el Palacio de Exposiciones y Congresos: Arturo Álvarez Buylla - Ciriaco Martín Vigil - Fuertes Acevedo -Plaza de Occidente - N-634.

Por la llegada de esta primera etapa, alrededor de las 19.20 horas, se cortará al tráfico el acceso al Centro Asturiano, la carretera hacia Ules y la subida hacia el Naranco. Itinerario: Brañes - El Violeo - Ules - Giro a la izquierda Avenida los Monumentos - Alto del Naranco.

Este domingo, por la salida de la segunda etapa de la Vuelta, se cortarán al tráfico a partir de las 10.00 horas, las calles Rio Dobra - Tenderina Alta - Tenderina Baja Glorieta "Cerdeño" - N-624 -N-634.

Con motivo de la llegada de la segunda etapa, alrededor de las 13.20 horas, se cortarán al tráfico, aproximadamente durante unos 20 minutos, las calles por las que circularán los corredores hasta la línea de meta: Colloto - Glorieta de Cerdeño - Tenderina Baja - Tenderina Alta - Azcárraga - Jovellanos - Argüelles (Meta altura Teatro Campoamor).

Mostrar comentarios