Miércoles, 29.01.2020 - 06:13 h
El padre de la niña Mariluz

Cortés abandona el Congreso y encabeza la lista del PP al Senado por Huelva

El diputado del PP por Huelva en la pasada legislatura ha confirmado que deja el Congreso para encabezar la lista electoral del Senado.

El diputado del PP por Huelva Juan José Cortés
Juan José Cortés concurrirá como número uno de la lista electoral al Senado del PP. 

Juan José Cortés, padre de la niña Mariluz, que fue asesinada en 2008, concurrirá como número uno de la lista electoral al Senado del Partido Popular por la provincia de Huelva, en lugar de encabezar la del Congreso como hizo la pasada legislatura, y que en esta ocasión liderará Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera.

El diputado del PP por Huelva en la pasada legislatura Juan José Cortés ,ha confirmado a Efe que deja el Congreso para encabezar la lista electoral del Senado por esta provincia andaluza el próximo 10 de noviembre. Fuentes del Partido Popular han confirmado que será Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, quien encabece la lista al Congreso por Huelva.

Cortés fue uno de los fichajes estrella del presidente del PP, Pablo Casado, para las elecciones del 28 de abril, a las que concurrió como cabeza de lista al Congreso por Huelva. Hace semanas que se barajaba su salida de la lista a la Cámara Baja, después de que el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, pidiera cambios en las listas para integrar a los "mejores" de cara a la repetición electoral del próximo 10 de noviembre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING