Cosidó nombra a los nuevos jefes superiores de Policía de Canarias y Galicia

  • El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha propuesto al ministro del Interior el nombramiento de los comisarios principales Valentín José Solano y Jaime Iglesias como nuevos responsables de las Jefaturas Superiores de Policía de Canarias y Galicia, respectivamente.

Madrid, 30 ene.- El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha propuesto al ministro del Interior el nombramiento de los comisarios principales Valentín José Solano y Jaime Iglesias como nuevos responsables de las Jefaturas Superiores de Policía de Canarias y Galicia, respectivamente.

Según ha informado hoy la Policía, Valentin José Solano San Miguel, nacido en 1957 y licenciado en Geografía e Historia, era hasta ahora y desde 2004 jefe de la Comisaría Provincial de Teruel desde septiembre de 2004.

También ha sido jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en la Jefatura Superior de Policía de Aragón entre octubre de 2001 y septiembre de 2004 y jefe de la Comisaría de Distrito de la Jefatura Superior de Policía de Aragón desde julio de 1993.

Por su parte, Jaime Iglesias Fernández, nacido en 1949, estaba destinado actualmente en la Comisaría Provincial de Pontevedra donde, desde julio de 2003, ejercía como jefe de Servicio Operativo de la UDYCO.

Además, ha sido jefe de la Unidad Adscrita a Comunidad Autónoma Gallega entre abril de 1997 y julio de 2003.

Mostrar comentarios