Cospedal, a sus secretarios regionales: "La situación puede mejorar mucho"

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado esta tarde a los secretarios regionales del partido que la formación popular está convencida de que las reformas emprendidas tanto en el ámbito nacional, como en el europeo, van a hacer que la situación "pueda evolucionar y mejorar mucho".

Madrid, 25 jun.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado esta tarde a los secretarios regionales del partido que la formación popular está convencida de que las reformas emprendidas tanto en el ámbito nacional, como en el europeo, van a hacer que la situación "pueda evolucionar y mejorar mucho".

En esta reunión, la primera que lleva a cabo con los máximos responsables autonómicos del PP tras la celebración durante los meses de abril, mayo y junio de los cónclaves regionales, excepto los de Andalucía, Asturias y Galicia por motivos electorales, De Cospedal ha explicado que su mensaje es "claro".

Fuentes del PP han destacado que durante este encuentro en clave interna, se ha instado a los representantes regionales a mantener los mensajes del Gobierno que, en palabras de la 'número dos del partido', debe demostrar el momento de fortaleza que vive explicando las reformas del Ejecutivo.

Por ello, ha insistido en que se mantenga el mismo ritmo de actividad de la formación política, que "no ha parado" desde la celebración del congreso de los populares en Sevilla, el pasado febrero.

"Somos el partido que apoya al Gobierno de España, y el Gobierno como el PP estamos convencidos de la importancia de una España fuerte" dentro de una Europa fuerte, les han mandado como principal mensaje.

La número dos del PP ha instado a los responsables regionales de la formación popular a trasladar a los ciudadanos la necesidad de trabajar "para crear riqueza, crear empleo y creer en un proyecto que necesario para nuestro país".

De Cospedal les ha insistido en que el Gobierno y el PP están convencidos "de la necesidad de una mayor integración fiscal y financiera" de España en el ámbito europeo.

Dentro de la UE también ha defendido seguir en esta misma estrategia, añadiendo, además, su apuesta por una "una mayor integración" también política, para profundizar en las reformas y conseguir "más Europa, una Europa fuerte que pueda luchar contra la especulación y los especuladores".

Mostrar comentarios