Cospedal ataca sin piedad a Sánchez: "Es un peligro para el Estado de Derecho"

  • Sigue los pasos de Rajoy y arremete contra el líder del PSOE por querer ser presidente del Gobierno sin haber ganado unas elecciones.
Cospedal sigue los pasos de Rajoy y arremete contra Sánchez
Cospedal sigue los pasos de Rajoy y arremete contra Sánchez

Judas, peligro para la democracia, riesgo para la estabilidad, el peor candidato de la historia del PSOE... El PP arremete contra Pedro Sánchez con más dureza que nunca tras su moción de censura. Lo hizo Rajoy, al destacar que quería ser presidente a toda costa sin ganar unas elecciones, lo hizo Maíllo y lo ha vuelto a hacer Cospedal, que ha llegado a calificar al líder del PSOE como un peligro para el Estado de Derecho.

El PP ha pasado de darse la mano con Sánchez a considerarle el peor dirigente del PSOE con permiso de Zapatero, al que también atacan. La moción ha sentado mal , muy mal, después de haber aprobado los presupuestos con los que Rajoy pretendía aguantar dos años. La sentencia de la Gürtel ha hecho saltar todo por los aires.

No ha ahorrado calificativos contra Sánchez la secretaria general del PP y ministra de Defensa que ha calificado al socialista como el hombre del no es no, un egoísta que solo piensa en su futuro personal por encima del bien de los españoles. El PP está de los nervios. Así se explica que Cospedal sea capaz de decir tras la sentencia del caso Gürtel que es el PP el único partido que mira por el interés de los españoles y por la estabilidad del país.

Arremetió Cospedal contra el hecho de que a Sánchez no le importe tener como socio a Bildu, Podemos, Ciudadanos... "lo que sea con tal de ser presidente sin ganar unas elecciones generales" y advirtió que los independentistas le pasarán factura si acaba aceptando su apoyo. ¿Es este el Partido Socialista? Se ha preguntado la dirigente del PP, que ha señalado que es una pena que al dirigente del PSOE le de igual que se hayan aprobado unos presupuestos, haya bajado el paro, que el país crezca... porque "él lo que quiere es ser presidente a toda costa".

La dirigente ha criticado que a Sánchez no le importe la "tensión, el estrés la incertidumbre, la desconfianza, la inseguridad de una moción de censura". Y no se ha olvidado de ZP convertido ahora en "el único dirigente democrático que apoya a Maduro".

Ni una sola autocrítica se le ha escuchado a Cospedal después de que su partido haya sido condenado por el caso Gürtel. Y sí un mensaje a Ciudadanos: "No sean una muleta de los que siempre han arruinado a España". El PP está herido. Las palabras de Cospedal lo demuestran. Y parece que esta vez sí, ve más cerca perder el poder.

Mostrar comentarios