Cospedal dice que la falta de credibilidad del Gobierno es absoluta y un riesgo para España

  • Toledo.- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy que la "absoluta falta de credibilidad" del Gobierno es "lo que más daña" la economía española y ha añadido: "El factor riesgo en España se llama el Gobierno socialista de José Luis Rodíguez Zapatero".

Cospedal dice que la falta de credibilidad del Gobierno es absoluta y un riesgo para España
Cospedal dice que la falta de credibilidad del Gobierno es absoluta y un riesgo para España

Toledo.- La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy que la "absoluta falta de credibilidad" del Gobierno es "lo que más daña" la economía española y ha añadido: "El factor riesgo en España se llama el Gobierno socialista de José Luis Rodíguez Zapatero".

Cospedal, en rueda de prensa junto al presidente de la patronal empresarial castellanomanchega (Cecam), Ángel Nicolás, ha hecho esta consideración al ser preguntada por la prohibición de pedir créditos a los ayuntamientos y la rectificación realizada hoy por el Gobierno para que esa medida se aplique a partir de 2011.

"La política económica del Gobierno de España es tan disparatada que no hay quien lo entienda", se ha quejado Cospedal, quien ha recordado que el mismo Ejecutivo que ha gastado 13.500 millones de euros en menos de dos años en que los municipios españoles tengan "las mejores aceras de Europa" ahora les va a impedir "pagar a los proveedores".

Además, "como dicen un día una cosa y otro la contraria", su falta de credibilidad "es absoluta" y supone el mayor factor de riesgo de la economía española.

Cospedal ha atendido las quejas de los empresarios por los embargos a los que se ven sometidas las empresas por impagos a Hacienda o la Seguridad Social pese a ser acreedores de las administraciones públicas.

La dirigente del PP se ha mostrado partidaria de la compensación de deudas y ha considerado "inaceptable" que un empresario al que una administración debe dinero pueda ser embargado por otra.

También ha defendido que las deudas impagadas de las administraciones puedan ser consideradas causa de finalización laboral en las empresas.

Mostrar comentarios