Cospedal manda “un abrazo de parte de todos” a grau, dimitido por el ‘caso noós’


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, mandó este sábado desde Valencia “un abrazo de parte de todos” a Alfonso Grau, vicealcalde de Valencia y ‘número dos’ de Rita Barberá, que dimitió el lunes tras ser procesado por el ‘caso Noós’.
Lo hizo en el primer gran acto del PP de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, en el que los populares presentaron el Programa Electoral Marco y la candidatura de Barberá al Ayuntamiento de Valencia.
“Le quiero decir a ella (Barberá) y a todo su equipo que habéis hecho un gran trabajo. Los que hoy estáis aquí y Alfonso, que no está”, dijo ante la ausencia de Grau en el auditorio. “No está y le quiero dar un abrazo de parte de todos”, trasladó la ‘número dos’ del PP.
Cospedal respondió, además, a los elogios de Barberá asegurando que es “un icono para el PP en todo lo que hace, lo que dice y cómo lo hace y cómo lo dice”. “Es la decana de los alcaldes y la mejor”, indicó, para apuntar que tiene “raza” y es “una política de bandera”.
“En los momentos difíciles se conoce a las personas, ha demostrado coraje, valentía, determinación, sabe lo que es gobernar con dificultad en momentos muy duros y saber aguantar muchas injusticias y maledicencias que levantan los que son incapaces de quitarle la alcaldía”, insistió en su respaldó a Barberá.
“SUBCONTRATAR EL PROGRAMA”
Cospedal defendió ante los suyos que el PP es el partido que “más candidaturas” presenta a las municipales, porque “tiene un proyecto político, experiencia y sabe gestionar”. “No tenemos que inventarnos nada, sabemos lo que queremos ofrecer”, defendió.
“Tenemos un programa municipal que no tenemos que encargar a nadie ni subcontratar a nadie, porque sabemos lo que somos y lo que tenemos que ofrecer”, apuntó en alusión a Podemos y Ciudadanos.
La ‘número dos’ del PP recordó que el PP “nació con la democracia”. “Otros acaban de nacer, otros tienen muchos años de historia y de incompetencia, somos un partido que hemos crecido calle a calle”, señaló.
“Otros están a la búsqueda de la cara y del nombre para ser candidato en Valencia y en el resto de ciudades”, aseveró Cospedal, para apuntar que hay cabezas de lista que “vienen de otros partidos”. “Detrás no hay nada, hay oportunismo y demagogia”, advirtió.
Cospedal defendió ante los suyos que frente a las demagogias, programas de televisión y marketing, el PP es “de cosas concretas, de hechos y de estar unidos”.

Mostrar comentarios