Coto (Vox) pide acometer la reparación integral del Campo San Francisco

  • La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha instado al equipo de Gobierno a realizar una reparación integral del Campo San Francisco.
Portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto.
Portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto.
EUROPA PRESS

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha instado al equipo de Gobierno a realizar una reparación integral del Campo San Francisco.

"Antes de abordar nuevas vías de negocio en el Campo San Francisco es de puro sentido común acometer la reparación integral de este entorno abandonado tras años de desidia municipal y autonómica", ha dicho Coto en referencia a la posibilidad de que el consistorio impulse un establecimiento hostelero en la zona.

"Sorprende lo fácil que es valerse del Campo para usos hosteleros o festivos y las dificultades que, en materia de permisos, según el equipo de gobierno, se encuentran a la hora de adecentar, reparar o reconstruir sus más que deteriorados elementos artísticos", ha lamentado la portavoz.

Así, ha reclamado un plan "serio y riguroso" para el Campo San Francisco que tenga plazos de ejecución ágiles. "Esa debe ser la prioridad política, una vez concluida la misma nos parece bien pensar en otros usos", ha zanjado.

Mostrar comentarios