Cuatrecasas sigue pescando en el equipo de Rajoy: ahora un alto cargo de Báñez

  • El que fuera subsecretario de Empleo y Seguridad Social recibe el visto bueno para incorporarse al despacho tras más de seis años en el equipo del PP.
Cuatrecasas sigue pescando en el equipo de Rajoy y ficha a un alto cargo de Báñez
Cuatrecasas sigue pescando en el equipo de Rajoy y ficha a un alto cargo de Báñez
Empleo

Segundo fichaje de Cuatrecasas del equipo que acompañó a Mariano Rajoy en apenas una semana. Después del desembarco de Soraya Saénz de Santamaría, el bufete afincado en Cataluña hizo una oferta a Pedro Llorente Cachorro, el que fuera subsecretario de Empleo y Seguridad Social durante los seis años y medio del Gobierno del PP con Fátima Báñez al frente del Ministerio.

Según publica el Portal de Transparencia, la Oficina de Conflicto de Intereses acaba de autorizar la contratación de Llorente Chachorro. El concreto, emitió el dictamen favorable el pasado 7 de marzo, justo el día antes a autorizar la incorporación de Sáenz de Santamaría al mismo despacho.

Llorente fue subsecretario de Empleo y Seguridad Social pero antes de desembarcar en el departamento de Fátima Báñez ya tenía una larga carrera profesional en la administración. En 1993 fue nombrado jefe del área de entidades de crédito en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera (Ministerio de Economía y Hacienda).

Más tarde fue jefe del gabinete técnico del subsecretario de Economía y Hacienda (1998-2000), director del gabinete del Secretario de Estado de Defensa (2000-2001), director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa (2001-2004), consejero delegado de la Empresa Municipal Campo de las Naciones S.A (2004-2007) y director general de Gestión Económica y Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos del Servicio Madrileño de Salud (2010-2011).

Mostrar comentarios