Cuatro claves para elegir el mejor disfraz infantil de Halloween

  • El Corte Inglés ayuda a inspirarte con ideas y consejos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una noche cada vez más celebrada.
Disfraces Halloween El Corte Inglés
Disfraces Halloween El Corte Inglés
El Corte Inglés

Ver aquí más ideas para Halloween

La noche de Halloween causa furor entre los más pequeños de la casa, pues es cuando pueden transformarse en sus personajes terroríficos favoritos… ¡ninguno quiere perdérsela! Así, brujos, fantasmas y momias pululan por las calles del 31 de octubre pidiendo caramelos y disfrutando de una noche que no olvidarán nunca, gracias al esfuerzo previo que sus madres y padres han hecho para conseguir un disfraz original y divertido, y además pueda desarrollar su imaginación. Y muy importante, tiene que ser cómodo y de calidad, ya que estarán todo el día disfrazados. De la mano de El Corte Inglés te damos las claves necesarias para que la elección del disfraz se la mejor, toma nota:

- Atiende a los gustos de tus hijos

Disfraces Halloween El Corte Inglés
 

Aunque a los padres les ilusione un disfraz en concreto, hay que permitir que los niños desarrollen su imaginación y cumplan su sueño de Halloween: disfrazarse de su personaje favorito. Momias y espantapájaros son algunas de las tendencias de este año, todas ellas perfectas para que los pequeños de la casa pasen una noche de miedo.

- Que sea adecuado a su edad

Disfraz de niña de El Corte Inglés

Los disfraces tienen que ser adecuados a la edad de cada niño para que se sientan seguros y su única preocupación sea divertirse. Por ejemplo, si son pequeños es importante que sus trajes no lleven complementos que puedan incomodarles.

- Calidad y comodidad, ante todo

En cualquier disfraz que se elija debe primar siempre la comodidad de los más pequeños, para que puedan moverse con libertad y jugar sin reparos. Además, las madres y padres deben buscar siempre trajes confeccionados con materiales de calidad, que facilitarán que todos los niños disfruten de esta noche sin preocuparse por costuras mal acabadas, roturas o tejidos que pican y que no les permiten divertirse todo lo que la mágica noche de Halloween requiere.

- La originalidad, indispensable

Además de ser original a la hora de elegir el disfraz, hay que tener en cuenta el maquillaje para que lo sea aún más. Para ello, hay que elegir uno adecuado a la edad de cada niño y niña, si son pequeños les podrás ayudar a maquillarse para que se sientan cómodos. Cuando son más mayores pueden hacerlo ellos solos desarrollando la creatividad y la habilidad manual. En definitiva, disfrutar de la preparación de la fiesta.

Otros consejos

Disfraces Halloween El Corte Inglés
 

Además de llevar un disfraz original, cómodo y de calidad, no hay que olvidar que a final de octubre las temperaturas son bajas, por lo que es importante que los niños lleven ropa térmica debajo del disfraz para no pasar frío o coger un resfriado que les estropee el puente. Así, el calzado tiene que ser cómodo, como unas zapatillas de deporte, para que no haya rozaduras que les impida disfrutar de la fiesta.

Una vez que ya sabes las claves para elegir el disfraz de tus hijos e hijas, pincha aquí para ver todos los disfraces originales y divertidos.

Mostrar comentarios