Cuatro detenidos por desórdenes ante el paso de la Soledad en Melilla

  • Cuatro jóvenes han sido detenidos en Melilla por desorden público y resistencia, tras un incidente protagonizado ante el paso de la Virgen de la Soledad, lo que provocó anoche escenas de pánico, con carreras y caídas ante el desconcierto de lo que estaba sucediendo.

Melilla, 30 mar.- Cuatro jóvenes han sido detenidos en Melilla por desorden público y resistencia, tras un incidente protagonizado ante el paso de la Virgen de la Soledad, lo que provocó anoche escenas de pánico, con carreras y caídas ante el desconcierto de lo que estaba sucediendo.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, el incidente se produjo en la calle López Moreno, a escasos metros de la iglesia del Sagrado Corazón, desde donde minutos antes la imagen de la Soledad había iniciado su estación de penitencia pasadas las 23:00 horas.

Como es habitual en esta procesión, las luces de las calles están apagadas, lo que provocó el desconcierto entre los fieles y quienes estaban contemplando la imagen, al oír gritos y ruidos de cristales.

Varias personas cayeron al suelo, aunque no se ha registrado ningún herido grave, según las fuentes.

El alumbrado público se encendió para poner fin al desconcierto causado por el incidente, cuyas causas se están investigando, ya que testigos presenciales apuntan a varias versiones.

Finalmente, la procesión pudo continuar su recorrido con total normalidad.

Mostrar comentarios