Cuatro recetas de Halloween que molan mucho

  • Ideas originales, sanas y divertidas que podrás preparar junto a los más pequeños y disfrutar de ese tiempo en familia que tan buenos recuerdos crea.
Receta de Halloween
Receta de Halloween
El Corte Inglés

Este año te has propuesto preparar divertidas recetas para Halloween, y para ello vas a contar con la mejor ayuda: tus hijos. A los más pequeños les encanta ayudar y participar en la cocina y en la creación de platos divertidos que después puedan disfrutar con sus amigos, ya sea para con sus compañeros de colegio o para ejercer como un gran anfitrión en la fiesta de Halloween montada en casa. Por eso, es muy importante que puedan participar en los pasos a realizar en cada receta, porque van a aportar la originalidad propia de los niños, mientras disfrutan de los fogones orgullosos de su trabajo y pasan tiempo con sus padres.

De la mano de El Corte Inglés te ayudamos con ideas originales y para chuparse los dedos… ¡Empezamos!

Para preparar una merienda rica, saludable y original es importante buscar inspiración y buenas ideas que aseguren que las recetas preparadas van a hacer las delicias de mayores y pequeños y que, también, van a divertir a todos los comensales. Además, todos los ingredientes necesarios se encuentran en los supermercados de El Corte Inglés, por lo que no habrá que volverse loco buscando cada ingrediente.

Recetas deliciosas que triunfarán entre los más pequeños

Frankensteins de Kiwi. Esta deliciosa versión de uno de los monstruos más famosos de Halloween, es fácil, visual y muy saludable. Una fuente de vitaminas perfecta para acompañar las bandejas de frutas o como decoración para la fiesta que se organice en casa. Además, su elaboración contiene altas dosis de diversión, pues tallarle la cara les encantará a los más pequeños.

Receta de Halloween
 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA

Pizzas momias, sin gluten. Los niños se volverán locos al poder comerse una adorable pizza momia que, además, es apta para todos al no llevar gluten. Una sencilla receta elaborada con una masa crujiente y rellena de jamón york y queso que será estupenda para recibir a todos los invitados a la fiesta de Halloween en casa (o para llevar al colegio de los pequeños).

Pizza Halloween
 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA

Galletas fantasmas. Los postres son, probablemente, lo que más les gusta cocinar a los niños, ya que el pringue y el dulce no tienen rival delante de los fogones. Por eso, las galletas de fantasmas son el complemento perfecto para animar una fiesta de Halloween, pues, se pasará una tarde divertida con los niños, horneándolas y decorándolas, y son fáciles y rápidas de hacer.

Galleta fantasma
 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA

Palitos de escoba con aguacate. Si se busca ser imaginativo en la cocina, los palitos de escoba con aguacate son tu receta perfecta para Halloween. Saludable y delicioso, el complemento inseparable de las brujas se transforma en un divertido plato para hacer con los hijos que, además, lucirá de maravilla en la mesa de la merienda.

EScoba
 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA RECETA

Como habrás comprobado, El Corte Inglés te lo pone muy fácil. Además de las recetas, han preparado más ideas para que te lo pases de miedo. Pincha aquí y descúbrelas.

Mostrar comentarios