Hallan el cuerpo de un hombre con disparos en un polígono malagueño

  • La Policía Nacional está investigando las causas y circunstancias de la muerte, a la espera de los resultados forenses.
La Policía ya investiga la muerte del hombre aparecido en Málaga.
La Policía ya investiga la muerte del hombre aparecido en Málaga.
Ep

La Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre con heridas por disparo  en el polígono industrial Guadalhorce en Málaga.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han precisado que el cuerpo sin vida se ha encontrado en el citado polígono industrial, a la altura de la depuradora. Estas fuentes han agregado que el cadáver presenta heridas por disparos y han precisado que la Policía Nacional está investigando las causas y circunstancias de la muerte, a la espera de los resultados forenses.

Además, también en Málaga, un total de cuatro hombres han resultado heridos en una colisión entre tres motos que ha tenido lugar en la plaza Pepe Mena de la capital malagueña.

El 112 ha recibido la llamada de un particular que informaba del accidente en torno a las 13,20 horas, ha explicado en un comunicado Emergencias 112. De inmediato, el Centro Coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 Andalucía que cuatro hombres, dos de 19 años, uno de 21 y otro de 25 años de edad, han resultado heridos como consecuencia del siniestro. Todos los afectados fueron trasladados al Hospital Civil.

Mostrar comentarios