Cultura.- El ADDA aplaza los conciertos previstos hasta el 30 de abril y devolverá el importe de entradas

  • El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha ampliado el periodo de suspensión de conciertos hasta el 30 de abril ante la prolongación de la alarma por coronavirus decretada por el Gobierno.
Edificio del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA)
Edificio del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA)
DIPUTACIÓN DE ALICANTE - Archivo

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha ampliado el periodo de suspensión de conciertos hasta el 30 de abril ante la prolongación de la alarma por coronavirus decretada por el Gobierno.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que día a día se irá informando de las nuevas medidas que se vayan tomando que afecten al público en cumplimiento de las recomendaciones dictadas por las autoridades en esta situación de excepcionalidad.

Parra ha indicado en un comunicado que quieren hacer las cosas en tiempo y forma para informar debidamente y habilitar los canales de devolución del importe de las entradas "con plenas garantías y total transparencia". Los usuarios podrán realizar los trámites a través del canal de venta elegido.

A La suspensión inicial de los 19 conciertos previstos hasta el 13 de abril, se han sumado otras 13 actuaciones, en total que comprenden el periodo que va desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril.

Esta medida es susceptible de ampliarse en función de la evolución de la situación sanitaria y de las medidas preventivas que establezca el Gobierno central, han señalado fuentes de ADDA.

El auditorio reforzará su programa online de actividades gratuitas con un ciclo de conciertos y el estreno de nuevas piezas interpretadas por la orquesta ADDA·Simfònica simultáneamente en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Hoy se compartirá por primera vez a partir de las 22 horas 'Ritual para un Renacimiento' de Stravinsky.

"Esta es nuestra contribución para que la música siga llegando a nuestros seguidores y traspasando fronteras en un momento tan difícil en el que todos tenemos la responsabilidad de quedarnos en casa", ha señalado el director artístico del ADDA, Josep Vicent.

a Diputación de Alicante mantiene cerradas al público las instalaciones culturales de ADDA, MARQ, MUBAG, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y las salas de exposiciones del Palacio Provincial para garantizar la seguridad de visitantes y empleados.

Mostrar comentarios