El debate de Atresmedia revela el fuerte vínculo personal entre Iglesias y Casado

  • Tras el acalorado debate televisivo, el líder de Podemos ha enseñado las fotos de sus hijos al popular. Ambos son padres de niños prematuros.
Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera
Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera
Atresmedia

Tras un debate electoral solo se esperan análisis políticos con sus propuestas infinitas de ganadores y perdedores. Pero lo que han revelado dos de los candidatos a presidente en este debate organizado por Atresmedia es que es posible que tras la crispación a veces teatral se establezcan otro tipo de relaciones. Es el caso del líder de Podemos Pablo Iglesias y el del Partido Popular, Pablo Casado y su esposa, Isabel Torres.

Cuando ha finalizado el debate los dos cabezas de lista se han reunido a charlar amigablemente. Al grupo ha acudido la mujer de Casado que le ha dado la enhorabuena a Iglesias por su próxima paternidad y le ha preguntado por la evolución de sus hijos prematuros, que recibieron el alta el pasado octubre. El exprofesor universitario ha pedido el móvil a su responsable de comunicación (no se podía tener durante el debate) y ha enseñado la foto de sus hijos al matrimonio Casado Torres.

La complicidad entre Casado e Iglesias en este tema es fuerte, ya que ambos han sido padres de niños prematuros. Y ambos confiaron en la Sanidad Pública para sacar adelante a sus pequeños. El popular confesó en el programa de Bertín Osborne, ese presentador nacido al calor del 'cuore' con el que todos gustan sincerarse,  el duro momento que pasó con su pequeño. 

"Estoy con Pablo e Irene"

Allí detalló que el bebé nació con solo 25 semanas y que "las pasaron canutas" porque el bebé estuvo en coma y entubado y fue sometido a varias operaciones. Cuando se reveló la delicada situación de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, Casado dijo públicamente: "Estoy con Pablo e Irene. Lo van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal. Les doy todo el ánimo del mundo".

Y es que Leo y Manuel Iglesias Montero también tuvieron unos meses complicados. Llegaban al mundo el 3 de julio de 2018, con 26 semanas de gestación, casi tres meses antes de lo previsto. Tuvieron que estar hospitalizados en el Gregorio Marañón cerca de tres meses por su nacimiento prematuro. Ya en el famoso chalet de Galapagar, situado en la zona norte de Madrid (y que tanta polémica suscitó), los pequeños han continuado el tratamiento y han evolucionando favorablemente. Pablo Casado fue de los primeros en animar a Iglesias cuando sus hijos estaban hospitalizados y desde entonces la relación personal es cordial.

Por cierto, que el candidato Iglesias es el único que no se ha rendido al baño de masas de su propio partido tras el debate. El podemita fiel a los compromisos con su familia se ha retirado cuando lo han hecho las cámaras.

Mostrar comentarios